ELVIVE DREAM LONG - YOUZZ

16.4.18



¡¡Hola chicas!!, me encuentro en San Sebastián pasando unos días, y aprovecho un rato de descanso en la habitación del hotel, para enseñaros el producto que no podía faltar en mi maleta.

Gracias a Youzz he descubierto la nueva crema sin aclararo Elvive Dream Long de Loreal París. Éste producto es ideal para largas melenas. Su objetivo es proteger el pelo frente a sus dos principales enemigos: la rotura y las puntas abiertas. Su fórmula reconstructora, un cóctel de aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas ayuda a reforzar los largos, aporta brillo y facilita el peinado. 
La crema STOP TIJERAS también es perfecta para utilizar justo antes del secador o las planchas, ya que protege tu pelo del calor hasta 180°. 


Su uso es fácil y sencillo. Tras lavarme el pelo, me lo aplico por toda la melena desde la mitad a las puntas, evitando un exceso que podría provocar que ésta se engrase. A continuación me lo seco con el secador, con la seguridad de que me la crema me está protegiendo frente al calor.

Me encanta su olor, y la facilidad con la que se desenreda mi cabello. Desde el primer uso la melena se nota mucho más suave, ya que las puntas se sellan gracias a la keratina.

Creo que es un producto maravilloso y perfecto para completar mi rutina capilar junto al resto de productos que utilizo habitualmente. Sin duda seguiré usándolo a largo plazo. 


#youzzdreamlong #dreamlong #lorealparisespaña #lucemelena
1 comentario on "ELVIVE DREAM LONG - YOUZZ"
  1. Me apetece un montón probarlo a ver qué tal me va porque últimamente solo oigo hablar de ello.
    Gracias por el post!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9