ZAPATOS 'SLINGBACK'

17.3.18

¡Buenos tardes chicas!, hoy publico un nuevo post de tendencias en el que os hablo de los zapatos 'slingback' y os doy algunas ideas mostrando algunos modelos muy chulos para la próxima temporada. ¡Espero que os guste!.


Falta muy poco para despedirnos del otoño. Pronto dejaremos atrás las prendas gruesas de abrigo, y poco a poco iremos haciendo el cambio de temporada en el armario.
En el zapatero no iba a ser distinto. Deterraremos las botas calentitas, y el calzado especial para los días de lluvia, y daremos paso a otro tipo de calzado, como por ejemplo sandalias planas, de cuña o tacón y los zapatos slingback heels.

Éste modelo de zapato destalonado, nos cautivó a todas hace dos años, gracias al famoso 'slingback' de Chanel y ésta primavera/verano no iba a ser diferente. Fuimos muchas las que nos hicimos con una réplica de esos codiciados zapatos, y a raíz de ellos también nos hicimos con más modelos de ese tipo, porque sabemos que fueron, son y seguirán siendo tendencia.

Mis favoritos sin duda alguna, son en color negro, no sólo por ser el color que más me gusta, sino porque me parece el color más elegante y que combina siempre con cualquier prenda que te pongas.
Aquí están mis favoritos de FSJ SHOES: black slingback heels

Zapatos lace up - Slingback tacón grueso

Otro estilo de muy favorecedor y estiloso del que os quiero hablar es 't strap heels'. Éste zapato se caracteriza por tener una correa rodeando el tobillo, sujeta a otra vertical conectada al empeine. Es un modelo clásico y atemporal que además ofrece gran sujeción al pie.
De nuevo os hago una pequeña selección en color negro: black t strap heels


Hasta aquí el post de hoy. Espero que hayáis tomado nota sobre los dos estilos de zapatos que os he mostrado. Si queréis ver muchos más os sugiero visitar FSJ Shoes, en la tienda online internacional vais a encontrar innovación y moda a un precio atractivo. El secreto de la marca, con 10 años ha a sus espaldas es insistir en la calidad y defender el excelente alto nivel de artesanía. ¡Merece la pena echar un vistazo!.
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9