CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR DOLORES PROMESAS

2.10.17

De nuevo tengo el placer de participar en una nueva campaña de Youzz. En ésta ocasión, el producto que testamos las elegidas, es el champú y el acondicionador de Dolores Promesas. Me hace muchísima ilusión aportar mi granito de arena en éste proyecto, ya que soy admiradora de ésta marca española desde hace años.


La protagonista de la firma (Dolores Promesas), es una mujer valiente y decidida con vida propia y muchas historias que contar. Está diseñada especialmente para el público femenino que busca creatividad y estilo personal. El mesaje que transmite es optimista es directo y optimista: Aquí estoy.



Los nuevos productos capilares de Dolores Promesas ofrecen personalidad y calidad, con keratina y 0% de parabenos, reparan nuestro cabello y le aportan una fragancia única. Os los presento a continuación:




CHAMPÚ Dolores Promesas
El champú para cabellos castigados de Dolores Promesas es 0% parabenos y está formulado con keratina, lo que le devolverá la vida a tu cabello: lo nutrirá de la raíz a las puntas y le dará brillo. Además tu pelo será más manejable y se peinará con más facilidad, por lo que las posibilidades de que se rompa serán menores.
ACOMDICIONADOR INSTANTÁNEO Dolores Promesas
Bifásico, no necesita aclarado y además, con keratina y aceite de argán para hidratar y evitar el encrespamiento del cabello. Tan fácil como agitar antes de usar para proporcionar una nutrición constante a tu pelo, aportándole un aspecto sano y brillante.


MI EXPERIENCIA:
Nada más abrir la cajita que me envió Youzz, me enamoré del diseño del producto; coqueto, dulce y muy original. Todo un acierto, al tratarse de un producto exclusivo para el público femenino (aunque mi marido también lo ha usado, y seguro que lo seguirá haciendo ^^).

El tamaño del producto es ideal, 100% manejable (300ml) y su forma redondeada muy práctica a la hora de usarlo en la ducha.

Lo que más me gustó del champú, creo que fué su olor; suave, discreto, y delicado. Me hice dos lavados y noté que mi pelo se suavizaba y se iba desenredando perfectamente a la vez que me lo aclaraba. Después de secármelo un poquito con la toalla me lo peiné con la cabeza hacia abajo y pulvericé el acondicionador por toda la melena. Después me puse la toalla a modo de turbante y esperé un poquito.

Al cabo de un rato, me puse manos a la obra con el secador y la tarea me resultó bastante fácil. Realmente he notado mi pelo más manejable, lo alisé de menos pasadas que de costumbre y noté una suavidad superior.

Estoy muy contenta con el resultado, sin duda un producto TOP que recomiendo honestamente.

1 comentario on "CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR DOLORES PROMESAS"
  1. desde luego los envases llaman la atención y son muy bonitos y por lo que nos cuentas los productos estan bastante bien
    un besote

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9