BIRCHBOX JULIO 2017

30.7.17

La cajita Birchbox llegó a mi casa la primera semana del mes, cuando yo me encancontraba de vacaciones en las Rias Baixas. Al volver fuí a recogerla enseguida y éstos maravillosos productos que describo a continuación son los que había en su interior.



LOLA BARCELONA : Un sorprendente coral muy suave y versátil. En una sola capa el pigmento queda espectacular. Asegura un esmaltado de días y días intacto. Es muy resistente a los golpecitos y no salta ni se pica fácilmente. Lola Barcelona ha sido la primera marca en hacer esmaltes que también cuidan nuestras uñas. Está libre de 7 ingredientes nocivos para nuestras uñas, como el tolueno, los parabenos o el alcanfor, entre otros. También es vegano.

- Éste esmalte color Flamingo es ideal para el verano, si estás morena destacará un montón en tus manos y pies, ¡a mi me encanta!.

ATASHI CELLULAR PERFECTION SKIN SUBLIME: Lo último de una de las firmas favoritas de Birchbox, no podía faltar en esta cajita. Tres razones por las que vas a amar el nuevo tratamiento fácil de Atashi Cellular Perfection Skin Sublime: Protege nuestro cutis del calor extremo, la piel recuperará su luminosidad y será más suave y aterciopelada,  y por último es perfecta para utilizar antes de aplicar el maquillaje o rutina facial nocturna.

- El primer uso que le dí fué antes de aplicar el maquillaje y no me gustó demasiado porque al maquillarme sentí la piel muy grasa. De momento no la utilizaré.

ANATOMICALS: Crema para pies de eucalipto, uno de los top ventas de la firma londinense más divertida del mundo. Dentro de éste botecito encontrarás todos los mimos que tus pies necesitan en forma de crema ligera: un cuidado diario para hidratar los pies, evitar que la piel se endurezca y dejarlos con un agradable olor a eucalipto. Su refrescante fragancia calma y alivia también nuestros tobillos.

- De ésta cremita me gusta todo: el diseño del botecito, su aroma, su rápida absorción... La utilizo después de la ducha y mis pies quedan super relajados.

URESIM: Este aceite potencia el bronceado cuidando y protegiendo la piel gracias al conjunto de aceites de zanahoria y nuez verfe y a su factor de protección solar de 30. Al tener una textura seca, se absorbe rápidamente sin dejar un tacto oleoso.

- Éste producto no me sorprendió, ya que lo conozco desde hace un par de años. Pero agradezco tenerlo en tamaño mini para llevar en el bolso.

ARROW: La firma exclusiva Birchbox nos trae su último lanzamiento directamente desde Nueva York: un lápiz de ojos en formato dúo (negro y nude). Un lápiz 100% vegano, resistente al agua, sin parabenos ni gluten de alta pigmentación y que solamente podrás encontrar en Birchbox.

- El producto estrella de la caja. Hacía años que no probaba un lápiz tan preciso y duradero, ¡muy fan!.

1 comentario on "BIRCHBOX JULIO 2017"

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9