VESTIDO LARGO SHEIN

7.6.17
Mis recientes vacaciones en Mallorca han sido la mejor excusa para estrenar éste vestido de Shein. Las temperaturas por allí ya son cálidas (27º), así que mi equipaje se basó en vestidos y sandalias para hacerles frente, y también para empezar a ponerme morena.




Mi nuevo vestido quizás allá sido el favorito de éste viaje. Lo puse varias tardes para salir a tomar algo y también para cenar. Es una prenda muy cómoda y fresca, que sienta como un guante y tiene un estampado precioso con muchos colores que lo hacen muy fácil de combinar.

Además se trata de dos prendas en una. Me lo imagino desabrochado sobre unos vaqueros y un top... ¡creo que puede usarse como un kimono perfectamente! y el resultado sería de lo más actual, ya sabéis que el kimono que manda éste año es el largo.

¿Qué os parece el vestido?, ¿y la luz del atardecer balear? que maravilla de tierra, que ganas de volver...


Vestido: SHEIN
1 comentario on "VESTIDO LARGO SHEIN"
  1. Ualaaa! Que preciosidad de vestido.
    Estás guapísima.
    Y que alegría ver estás fotos de mi isla.
    La próxima vez avísame con tiempo y planificamos un ratito para vernos, si te apetece.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9