Vestido mostaza

8.9.16

Septiembre, mes de volver a la rutina. Sé que la mayoría de vosotras deseáis que el verano no se termine nunca, pero yo en el fondo ya tenía ganas de que llegara éste mes, uno de mis favoritos.

Me encantan las temperaturas de septiembre y el juego que da a la hora de vestirnos; combinar prendas de verano y otoño en un mismo look está permitido. Para muestra de ello, mi look de hoy; todo ello compuesto por prendas de temporada, salvo las sandalias, mi compra estrella en las últimas rebajas.

Éste outfit me parece perfecto para ir a trabajar de forma cómoda, chic y sin pasar demasiado calor, ¿no os parece? ;)

Vestido - PULL AND BEAR
Chaleco - STRADIVARIUS
Sandalias - MARYPAZ
Pendientes - PARFOIS
Bolso - FÓRMULA JOVEN 
2 comentarios on "Vestido mostaza"
  1. Me gusta mucho como has combinado el vestido con el chaleco. Muak!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido con el chaleco y sobre todo la combinación del colores del mostaza con el color del bolso ;-)

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9