Hoélion Depilación Láser

1.9.16

Hoy se inugura en Oviedo un nuevo centro de depilación Láser: Hoélion. Éste centro ofrece láser diodo de calidad con grandes ventajas económicas, ya que no trabajan con bonos. Es decir, no hace falta comprar por adelantado un determinado número de sesiones, ya que si para eliminar tu vello sólo necesitas 4 o 5 sesiones, venderte un bono de 10 sería absurdo y una pérdida de dinero. Hoélion piensa en la comodidad y satisfacción del cliente, ofreciéndole lo mejor, a precios razonables.


Otro punto fuerte del centro, es la tecnología que utilizan para llevar a cabo su actividad. El Láser Diodo es de última generación, y cuentan con equipos de la firma Termosalud. Éstos equipos fabricados en España, ofrecen mucha seguridad, excelentes resultados, suavidad en el tratamiento y es prácticamente indoloro. Raquel, la propietaria, me ha  comentado que hay gente que le asusta bastante éste tipo de depilación (¡yo incluída!),  ya que han probado otros equipos los cuales les han causado dolor e incomodidad. Los  equipos que Hoélion utiliza, son equipos nuevos, mucho más seguros y con mejores resultados, nada que ver con los que había hace 4 o 5 años, por lo que el dolor en la depilación es casi imperceptible por el cliente.


En cuanto a las tarifas esta pensado para que la depilación laser pueda ser asumida por todo el mundo con precios asequibles y packs realmente funcionales que ahorren dinero y consigan resultados.


Atención seguidores... ¡¡SORPRESA!!

Hoélion os ofrece un 20% de descuento en sus packs y tarifas. Sólo tenéis que reservar cita previa llamando al 684 640 447, sin olvidar de decir que habéis leído la promoción en éste blog, y haber pulsado 'me gusta' en su página de Facebook: Hoélion

Todos sus precios en: Hoelion.com

¿Os animáis?

1 comentario on "Hoélion Depilación Láser"
  1. This sounds fabulous! Thanks for sharing :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9