LOOK INVITADA

13.6.16

Soy de las que opinan que no hace falta gastarse un dineral en un look, para un evento de la talla de una boda o una comunión. Las prendas que nos ponemos para esas ocasiones, corren el peligro de quedar olvidadas en el armario.
La mejor opción es recurrir a prendas que puedas seguir usando después, y en las que no hayas invertido mucho dinero.

El look que os muestro hoy, es fresco, juvenil, y asequible (no supera los 65 euros), apto para una boda de día, o cualquier otro tipo de celebración.



Los complementos tienen mucha fuerza a la hora de completar un look de invitada, asi que no dudé en añadirle al vestido un cinturón de flores. Están de plena actualidad y además dan un toque totalmente diferente a la prenda; la hace más elegante, diferente y original.


El día de la madre, me sorprendieron en casa con éstos mismos zapatos en azul klein. Tanto me gustaron y tan cómodos son, que no dudé en hacerme con otro par, ésta vez en color fucsia.
Me parecieron perfectos para estrenar en éste look, me parece una combinación perfecta de colores.

Vestido: Soho Sweet Gijón - tienda precio único (todo 25 euros)
Cinturón: Tienda local
Zapatos: Zara
Bolso: Paco Martínez
4 comentarios on "LOOK INVITADA "
  1. Muy guapa, el vestido es precioso y el toque del cinturón me encanta, bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y eso que a mí este color no me acaba de convencer....el cinturón es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Me encanta la combinación de colores del look! El cinturón chulísimo ;-)

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9