Vestido con zapatos mostaza

15.4.16


Termino la semana, mostrando un look que se ha convertido ultimamente, en uno de mis favoritos. Todo es debido a éste estupendo vestido de Mango; un vestido fluido, de cuello redondo y manga larga. Ideal para los días que quieras ir un poco arreglada, en mi caso, éste fué el estilismo que me puse para asistir a un cumpleaños, y a la 'opening party' de la tienda Liu•Jo, de la que os hablaré la semana que viene.

A pesar de la belleza del vestido, creo que todo el protagonismo se lo llevan los zapatos. Color mostaza y con tacón bajo, perfectos para pasar mucho tiempo con ellos puestos, ¡son comodísimos!. ¿Su precio? unicamente 25 euros, al igual que todas las prendas y complementos que podéis encontrar en la misma tienda: Soho Sweet, situada en la calle Los Moros de Gijón.

Vestido: MANGO
Zapatos: SOHO SWEET
Bolso: DAYADAY
Gafas: MANGO
Chaleco: ZARA 
3 comentarios on "Vestido con zapatos mostaza"
  1. Me encanta el look y el contraste entre medias y zapatos.


    Un besito guapa


    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encanta que lo combinases con esos zapatos, me gusta mucho como queda el conjunto al completo!
    Ultimamente yo también recurro bastante a vestidos de este estilo. Y es que es tan cómodo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa!!me encanta el vestidin , es muy tu estilo.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9