SOMBRERO AZUL

5.4.16

La semana pasada fue mi cumpleaños, y los que mejor me conocen, me regalaron ropa y complementos, ¡todos acertaron!, os iré enseñando todo poco a poco.

Empiezo por éste kimono de Pull and Bear. El gris es uno de mis colores favoritos, por tanto me enamoró nada más verlo, por su bonita combinación de colores y sus dibujos étnicos. Una gran elección por parte de mi pareja, como el resto de prendas con las que me sorprendió.

El bolso, negro, casual, con flecos, borlas y tachuelas, fué uno de los regalos de mi hermana, y desde el momento en el que me lo regaló, me lo he puesto a diario, ¡combina con todo!, además me resulta super práctico para salir de paseo y hacer recados.

El sombrero azul, queda de maravilla con el kimono, y completa el look de una forma original y divertida.

Kimono- PULL AND BEAR
Bolso - MANGO
Zapatos - BERSHKA
Sombrero - PETITE ET COQUETTE
Camiseta - ZARA
2 comentarios on "SOMBRERO AZUL "
  1. En serio! antes que nada felicidades preciosa! Me ENCANTA cómo has combinado Kimono con camiseta más rocker pero sin perder el toque Boho! UN BESITO!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de nuevo por aquí! Me gusta mucho el kimono y el sombrero te queda genial, soy muy fan de ellos ya lo sabes :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9