La guapa del saco

29.6.15

Empiezo la semana enseñándoos mi nuevo 'saco'. Ésta preciosidad hecha a mano, pertenece a la colección de La guapa del saco, marca asturiana que me ha conquistado por completo. Podéis encontrar a la venta, numerosos modelos, todos ellos ideales para el día a día.





Chaqueta: PULL AND BEAR
Camisa: MANGO 
Sandalias: ZARA
Pantalones: SUITEBLANCO
Bolso: LA GUAPA DEL SACO
Gafas de sol: STRADIVARIUS

9 comentarios on "La guapa del saco"
  1. A mi me encantan los clutch de esta marca..son preciosos!!!lo combinaste genial..muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Cute kimono top! Lovely outfit!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad, no conocía la marca, ahora me paso a mirar!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada de bolso!!! Súperrr bonito....yo tb voy a echar un ojooo!! Gracias por compartirla! Un besote, Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  5. Q chulo el look. Me encanta la chaqueta y el bolso, bss

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el look, me encanta la combinación de prendas y colores.
    El saco es muy bonito y el bolso es una monada.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El bolso me encanta pero el look en general esta genial! ese color de pantalones es super chulo! y como decías ya has podido ponerte un poco de tacón jiji
    muakk

    ResponderEliminar
  8. No es mi estilo de bolso para nada jeje, yo ya sabes que soy de bolsos grandes y deportivos xD, pero combina muy bien con la chaqueta, y el pantalón me encanta el color. Un besiko Mery ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso! Es ideal

    Un besito guapa

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9