98 & Yu - Avilés

15.4.14

El pasado sábado por la mañana, nos encontrábamos en Avilés, pero solamente de paso ya que nos dirigiamos hacia otro lugar, pero teníamos la enorme necesidad de tomarnos un café con leche para despertar porque no habíamos desayunado aún.  
Íbamos en el coche buscando alguna cafetería atractiva, cuando de repente pasamos por delante de 98 & Yu. No hicieron falta palabras,  mi chico y yo aparcamos nada más ver el exterior del local; elegante, bonito y muy bien cuidado, sabíamos que eso era el anticipo de algo aún mejor.




Al entrar descubrimos que se trataba del nuevo concepto de cafeterías que tanto abundan hoy en día, esas que son tiendas también, pero ésta me llamó mucho más la atención que cualquier otra, por su toque vintage y romántico. 
El espacio cuenta con dos pisos. En el primero está dicha tienda, cargada de un montón de cosas bonitas a la venta: menaje, decoración, cosmética, artículos regalo, productos Mr. Wonderful, repostería, algunos productos de alimentación británicos, etc. También nos encontramos con una pequeña parte de la cafetería: el mostrador, dónde están expuestos los productos para consumir y un par de mesas.


Decidimos tomarnos el café en el piso de arriba, seamos sinceros, más que nada por cotillear, y  fué un gran acierto. En el segundo piso, nos encontramos un pequeño salón de té como si de una casita de muñecas se tratase. Un lugar íntimo y tranquilo con una terraza exterior perfecta para los días de sol.


Un lugar maravilloso, dónde la buena atención y el buen gusto abunda por todos los lados. 
100% recomendable para visitar siempre que paséis por Avilés, o... ¡siempre que viajeis a Madrid!, al menos yo, así lo haré.
Calle La Muralla, 2 AVILÉS (Asturias)
Calle Hermosilla, 26 MADRID
Y en FACEBOOK aquí

13 comentarios on "98 & Yu - Avilés"
  1. Pero que cucada de sitio! La verdad es que cada vez hay más y me encanta :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, No puede faltar el amarillo…

    ResponderEliminar
  2. Qué lugar tan bonito y mágico!! Me ha encantado el post!! Lo marco como uno de los sitios donde ir!! :)

    NECESITO TU VOTO!!: VOTA POR MÍ EN LOS III PREMIOS MUJER IT
    Sólo por votar entráis en el sorteo semanal de 2 lotes de productos de Qiriness y 1 cheque de Bershka por valor de 100 euros.

    Hoy en el blog un post MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Que bonito sitio, es precioso, muy buenas fotos guapa.
    Te espero en mi nuevo blog
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. pero que chulo !!!!! vamos que si tomo nota ! jejeje


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué lugar más chulo, nos apuntamos todo lo que nos gusta para cuando vayamos por allí!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, me lo apunto para ir jejeje
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Aiins las tazas del panda*-*
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas!


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que sitio mas bonito me encanta es super coqueto cuando me pase por Avilés ire a tomarme un café. Bss

    ResponderEliminar
  10. Oh q sitio tan mono!!! me gustaría ir aunque tengo pocos días aquí y me pilla un poco lejos ainsss

    besazos amorr

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. Mira que voy veces a Avilés y nunca he estado allí, me lo apunto!!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Pero si en Madrid está al lado de mi casa!!! Gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9